Where else can I stalk Collage Vintage?

Is this blog yours?

Claim your blog

to make your blog verified

Stalkers

Style VoyagesincerelyvandyTr3nDyGiRL Fashion BlogCandy MagataalexandraBTeaseMissmacaaronReettaLauturesJennEnriquezStephoberauerFashionhyperash17Shane

+6 more...

Comments

Hello there!

You really seem to like this blog!

If you want to know when there are new posts in this blog — Fashionhyper will let you know!

Join Fashionhyper

Greetings! Do you want to be notified when there is new posts in this blog?

Stalk Collage Vintage!

To do that, you have to be logged in first.

Create account Log in

Collage Vintage

Hola Chicas! Hoy es la primera entrega de tres en las que os voy a contar como mejora mi pelo con el tratamiento Pelo Pantene. Ya sabéis que viajo mucho y la mayor parte de estos viajes son a sitios de playa donde expongo mi pelo al agua de mar, a

¡¡Buenos días chicas!! Hoy os enseño unas fotos que sacamos en Palm Springs durante Coachella con un precioso vestido de rayas con los hombros al descubierto de Tularosa del que me enamoré nada más verlo en el showroom de Revolve en Los

Prometo que estas son las últimas fotos que tengo de nuestro viaje a Bali, por fin consigo publicarlas todas jeje! Ya os conté en su día que la mayoría de los días los pasamos con Jules, su chico Kevin y el fotógrafo Grant, fue un viaje genial

Durante el segundo día en Lombok decidimos hacer excursiones por la isla para visitar campos de arroz, pueblecitos artesanales y visitar alguna que otra playa como la de “Tanjung Aan”. Para pasar el día fresquita decidí ponerme una

Después de pasar varios días en Bali y con nuestro regreso a casa acercándose Diego y yo decidimos hacer sobre la marcha un pequeño cambio de planes y quedarnos más tiempo en la zona, el viaje hasta allí es largo y estábamos disfrutando tanto

Hola chicas!! Perdonad por la ausencia de post la semana pasada, con el viajecin a Mexico no he tenido tiempo de actualizar en condiciones ;). Sigo intentando ponerme al día con fotos antiguas de Bali que me apetece compartir con vosotras ;), aún

Pasear por las calles de Venice Beach es una de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy en Los Angeles, sobre todo el area de Abbot Kinney, además de ser famosa por sus tiendas, a mi personalmente me gusta por la tranquilidad de las calles

No suelo llevar total looks en negropero últimamente me ha dado por ahí, son combinaciones sencillas e idóneas tanto para eldía como la noche, aunque yo me decanto más por la segunda opción ;). El que os enseño hoy lo llevé para asistir a un

Hype post! 21hype
Yellow Ballerina

¡¡Hola chic@s!!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío genial he aprovechado sobretodo para ordenar mi caos y hacer limpieza de armario que ya le hacía falta, suena raro decir “genial” y que me refiera a ordenar con ello pero es que

¡¡Buenos días de viernes chic@s!! Ayer os adelantaba este total look en negro por Instagram (@collagevintage) y os encantó, así que hoy os lo enseño con más detalle ;). Ya sabéis lo fan que soy del tul, sobre todo si se usa en faldas, así

He visitado muchísimas veces París y esta ha sido la primera vez quehe podido acercarme a visitar una de sus calles más famosas, “Rue Crémieux”, una pintoresca calle con fachadas de diversos colores que me recordó en parte a las

¡¡Hola chicas!! Como os contaba hace unos días nos ha hecho un tiempo buenísimo en París, casi de verano, así que pensamos que sería divertido hacer algo diferente e ir a visitar una de las piscinas más famosas de la ciudad, Molitor Pool,

¡¡Buenos días chicas desde Paris!! Estamos pasando aquí unos días y estamos super contentos porque nos está haciendo un tiempazo espectacular, parece que ya es verano y eso que en esta ciudad nunca se sabe… cuando vinimos en junio del

Hype post! 21hype
BLOOM

Hola chicas! hoy os traigo de nuevo una sesión de fotos en una de las esquinas mas preciosas que encontramos en Todos Santos, Baja California Sur. Las casitas blancas, rodeadas de un pequeño jardín con los ciruelos en flor, eran una postal

From Bingin Beach to Seminyak, another amazing place in Bali that you have to visit so bad. I had a fun time discovering the beach, nice places to eat and going out with my cutie pie Julie from Sincerely Jules and the Faithfull team. We were staying

Hype post! 10hype
Revolve Festival

¡¡Hola chic@s!! Hoy hago un pequeño paron con las entradas sobre Bali para compartir con vosotros, antes de que sea demasiado tarde, un diario del festival de música Coachella de este año, o quizás debería decir el festival Revolve, porque

Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que las rayas me obsesionan a la hora de vestir, me encantande cualquier color, horizontales o verticales, gruesas o finas, bicolor o multicolor. Faithfull me lo puso fácil a la hora de elegir para

De camino a Seminyak, donde teníamos planeado dormir un par de noches,decidimos hacer una pequeña parada en Balangan Beach para verla de cerca, tomar algo y admirar las vistas desde la pequeña montaña situada al borde de la playa. Personalmente